Con el objetivo de generar ambientes de trabajo más empáticos y amigables, y desarrollar una comunicación efectiva entre colaboradores, llevamos a cabo el espacio denominado Coffee Session.
Esta iniciativa consiste en el encuentro entre equipos de áreas, en donde se interactúa, se desarrolla una dinámica y finalmente se proporciona un refrigerio por parte del Banco.
Para cada Coffee Session se cuenta con un kit, el mismo que contiene los elementos necesarios para las seis dinámicas denominadas: Valores, Filosofía Institucional, Comunicación Efectiva, Happiness Door, Mooving Motivators y Feedback Wrap.
En cada coffee session se desarrolla una dinámica al inicio de la misma, que es liderada por los propios participantes a quienes se les asignan los roles respectivos. El tiempo total de ejecución de este espacio es de 45 – 60 minutos. Al final se lleva a cabo una encuesta para medir la efectividad de la misma.
En lo que va del año se han realizado cerca de 300 coffee sessions. Animamos a las agencias, sucursales o departamentos que aún no han participado de una coffee session, el que puedan realizarla.
Para esto basta agendar una sesión comunicándose a los correos: yramos@baustro.fin.ec (Cuenca), aiza@baustro.fin.ec (Norte), ksoto@baustro.fin.ec (Costa) o amedina@baustro.fin.ec (Centro)
¡Nosotros invitamos al café, tú solo relájate!