Objetivo
Brindar apoyo a las áreas/departamentos en la socialización de información a través de estrategias, herramientas y canales; dando a conocer al personal las actividades destacadas, procesos, eventos, campañas, entre otras acciones internas que aportan al cumplimiento de la estrategia y objetivos institucionales.
- Definir y mantener actualizada la Matriz de Comunicación Interna.
- Gestionar el flujo de información dentro del Banco a través de canales establecidos.
- Brindar asesoría y soporte a las áreas/departamentos en temas comunicacionales.
- Implementar y gestionar los canales de comunicación internos.
- Transmitir los mensajes deseados de una manera óptima y clara.
- Difundir la cultura organizacional.
- Impulsar la identidad y cultura institucional.
- Dar a conocer los avances de nuestro Banco.
- Fomentar la comunicación interdepartamental.
- Mejorar el clima organizacional.
- Aumentar la productividad.
- Potenciar las ideas de nuestros funcionarios y colaboradores en pro de proponer y aplicar mejoras.
Contacto
- Especialista de Comunicación Organizacional
- Lic. María Patricia Romero
- IP: 10988
- Analista de Comunicación Multimedia
- Dis. Paola Domínguez
- IP: 10994