Comunicación
Objetivo
Brindar apoyo a las áreas/departamentos en la socialización de información a través de estrategias, herramientas y canales; dando a conocer al personal las actividades destacadas, procesos, eventos, campañas, entre otras acciones internas que aportan al cumplimiento de la estrategia y objetivos institucionales.
- Definir y mantener actualizada la Matriz de Comunicación Interna.
- Gestionar el flujo de información dentro del Banco a través de canales establecidos.
- Brindar asesoría y soporte a las áreas/departamentos en temas comunicacionales.
- Implementar y gestionar los canales de comunicación internos.
- Transmitir los mensajes deseados de una manera óptima y clara.
- Difundir la cultura organizacional.
- Impulsar la identidad y cultura institucional.
- Dar a conocer los avances de nuestro Banco.
- Fomentar la comunicación interdepartamental.
- Mejorar el clima organizacional.
- Aumentar la productividad.
- Potenciar las ideas de nuestros funcionarios y colaboradores en pro de proponer y aplicar mejoras.
- Especialista de Comunicación Organizacional
- Lic. María Patricia Romero
- IP: 10988
- Analista de Comunicación Multimedia
- Dis. Paola Domínguez
- IP: 10994
Responsabilidad Social
Son muchas las necesidades de nuestro entorno, pero está en cada uno de nosotros la decisión de poder aportar con un “granito de arena” para alivianar en algo los problemas de quienes más lo necesitan.
Austrotón es una campaña de recepción de donaciones que realizamos en diciembre de cada año. Los colaboradores de forma voluntaria donan una cantidad de dinero para iniciativas varias de Responsabilidad Social.
Entre las actividades a realizarse se brinda apoyo a instituciones que requieren de recursos para ayudar a grupos vulnerables y de bajos recursos. Por otra parte, llegamos también a comunidades de sectores poco atendidos, que requieren de una mano amiga para tener algo de alivio dentro de su precariedad.