Objetivo
Aportar a la productividad organizacional a través del diseño de estructuras óptimas, guiando a la línea de supervisión a generar “Acuerdos de Gestión” y “Perfiles de Cargos”, altamente eficientes y enfocados en los requerimientos del negocio.
Principales actividades
- Definir y velar por el cumplimiento de la Política de Administración de Cargo y Número de Recursos del Banco.
- Mantener actualizados los organigramas del Banco.
- Contar con estructuras preaprobadas por área/departamento en número de cargos y personas.
- Desarrollar la customización del Diccionario de Competencias.
- Capacitar a las líneas de supervisión en la elaboración de los Acuerdos de Gestión, Perfiles de Cargo.
- Analizar periódicamente la estructura y generar propuestas de mejora.
- Analizar la creación de nuevos cargos y de personal a fin de que éste sea razonable con el volumen y tamaño del negocio.
- Validar el presupuesto de cargos y número de recursos del Banco.
Contacto
- Líder de Gestión Organizacional
- Mgtr. Ginger Solorzano
- IP: 10972
- Analista de Gestión Organizacional
- Mgtr. Fidel Pacheco
- IP: 10973
- Especialista de Gestión Organizacional y Data
- Ing.Santiago Gómez
- IP: 10986