Objetivo

Aportar a la productividad organizacional a través del diseño de estructuras óptimas, guiando a la línea de supervisión a generar “Acuerdos de Gestión” y “Perfiles de Cargos”, altamente eficientes y enfocados en los requerimientos del negocio.

Principales actividades

  • Definir y velar por el cumplimiento de la Política de Administración de Cargo y Número de Recursos del Banco.
  • Mantener actualizados los organigramas del Banco.
  • Contar con estructuras preaprobadas por área/departamento en número de cargos y personas.
  • Desarrollar la customización del Diccionario de Competencias.
  • Capacitar a las líneas de supervisión en la elaboración de los Acuerdos de Gestión, Perfiles de Cargo. 
  • Analizar periódicamente la estructura y generar propuestas de mejora.
  • Analizar la creación de nuevos cargos y de personal a fin de que éste sea razonable con el volumen y tamaño del negocio.
  • Validar el presupuesto de cargos y número de recursos del Banco. 

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