El jueves 19 de noviembre, aproximadamente 200 asistentes fueron parte del evento organizado por Banco del Austro, donde se congregaron personas del sector bancario, financiero, empresario, académico; en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cuenca.
Dicha actividad se convirtió en un interesante espacio de diálogo donde se desarrollaron ponencias con speakers nacionales e internacionales. Dentro de los temas expuestos estuvieron: resiliencia en tiempos de disrupción, gestión de crisis, transformación digital con inteligencia artificial, cumplimiento en la era regulatoria y ciber resiliencia empresarial. En la última ponencia se presentó a Sipy, billetera digital de Banco del Austro.
Al final, la actividad se cerró con un importante panel de expertos denominado: ¿Estamos preparados para la próxima gran disrupción?, en el que se pudo reflexionar sobre los principales desafíos y los riesgos de los negocios en el manejo de datos.
Para Banco del Austro la resiliencia organizacional no es solo una meta técnica sino un compromiso institucional, que implica la capacidad de adaptarse, asegurando la responsabilidad con sus clientes, en un entorno cada vez más desafiante. El análisis de buenas prácticas y lecciones aprendidas constituye además un aporte en el avance de estas temáticas, para seguir fomentando una estabilidad operativa y financiera en el país y la región.







































