Loading

Mesa de Servicios

Nos encontramos revolucionando nuestro servicio y de soporte a los usuarios del Banco.

A partir del 1 de noviembre contaremos con el apoyo de nuestro Partner de Tecnología (IBM) que serán los encargados de brindar apoyo a los usuarios en sus requerimientos con nuevas herramientas de servicio para la autogestión de los Casos de con la MESA.

Por lo que es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

Nuevos servicios

Atención a través de nuestro Asistente Virtual.
Servicio de Asistencia en el lugar de trabajo.
Portal Web Mesa de Servicios.
Asistencia telefónica Ext. 84911.

Importante:

Correo de mesa de servicios no estará disponible posterior al 1ro de noviembre.

PORTAL MESA DE SERVICIOS

Servicio de Soporte Técnico para funcionarios y colaboradores del Banco.

¿Cómo ingresar al portal?

Plataforma Telefónica Ext. 84911

Buscamos brindar una atención oportuna y eficientemente por nuestros agentes, por lo que renovamos la plataforma de asistencia telefónica incorporando funcionalidades de IVR transaccional, ACD (Automatic Call Distribution). Para garantizar nuestro servicio, las interacciones serán grabadas, así como incluimos una evaluación para que puedas darnos tu opinión sobre nuestro servicio. Este es el único punto de contacto.

Help Desk Support

Es una herramienta para la gestión de incidentes, cuenta con más de 40 módulos completamente funcionales para los agentes de Mesa de Servicios IBM. Esta herramienta de diagnóstico permitirá que nuestros agentes de servicio pueda detectar posibles problemas de hardware de manera remota, haciendo que la falla reportada pueda ser solucionada o escalada en menor tiempo.

Virtu Asistente Virtual (Chat Interactivo)

Esta herramienta habilitada para responder preguntas frecuentes de tus inquietudes, te ofrecerá apoyo y orientación en todo momento, ya que estará disponible 24/7.

Asistencia técnica en sitio

Pensando en tu comodidad y tiempo, este servicio de soporte llega a tu lugar de trabajo. No debes movilizarte con el equipo.

Lo que debes saber...

¿Qué es un incidente?
¿Qué es una Solicitud de Servicio ?