TRANSFERENCIAS NACIONALES
¿Cómo hago una transferencia / pago de tarjeta desde la App AustroDigital o Banca Virtual?
Puedes realizar transferencias desde la App o Banca Virtual, de la siguiente manera:
- Ingresa con usuario y clave en tu App.
- Selecciona en el menú Transferencias/Pago de Tarjetas.
- Selecciona a que tipo de cuenta vas a transferir (propia, terceros u otros bancos).
- Ingresa los datos de la transferencia o pago de tarjeta y confirma (en el caso de ser un nuevo beneficiario registrarlo previamente en Administración de beneficiarios).
- Digita el código de seguridad (Secure Token o Austrotoken).
- Confirma el pago.
-
Ingresa a la página web del Banco.
- Elige Banca Personas, ingresa con tu usuario y clave.
- Selecciona en el menú “Transferencias o Pago de Tarjetas”.
- Selecciona el beneficiario de la transferencia o pago de tarjetas (en el caso de ser un nuevo beneficiario, registrarlo previamente).
- Llena los datos de la transacción: monto y referencia.
- Verifica los datos y selecciona la cuenta desde la cual se efectuará el pago.
- Solicita y digita el código de seguridad recibido (Secure Token) o generado.
- Confirma el pago.
¿Cómo procedo desde mi App o Banca Virtual si hice una transferencia a una cuenta incorrecta?
Si la transferencia realizada mediante APP AUSTRODIGITAL o BANCA VIRTUAL es incorrecta, deberás considerar las siguientes alternativas:
¿Cómo personalizo mis cupos máximos de transferencias desde mi Banca Virtual?
La opción de personalización de cupos te permitirá modificar el monto de tus cupos con un límite máximo transaccional en la App es de 8.000 y en la Banca Virtual es de USD 10.000 al mes por cuenta.
Opción 1:
- Si los datos de la cuenta registrada no existen, se dará el reverso automático dentro de 24 horas en caso de que las cuentas pertenezcan al mismo Banco.
- En transferencias interbancarias, el reverso será en 48 horas.
Opción 2:
-
Ingresa a la página web del Banco y elige “Banca Personas”.
- Ingresa con tu usuario y clave.
- Selecciona en el menú “Mis Datos”.
- Elige la opción “Personalización de Cupos”.
- Define los límites transaccionales diarios, semanales y mensuales de cada una de tus cuentas, así como el número de transacciones.
- Digita el código de seguridad enviado a tu correo electrónico y/o mensaje de texto.
- Selecciona el tipo de producto y da clic en “Personalizar”.
- Modifica los montos y da clic en “Aceptar”.
¿Cómo registro un beneficiario y su cuenta para hacer una transferencia o pago de tarjeta desde mi App o Banca Virtual?
Para realizar una transferencia o pago de tarjeta debes registrar los datos del beneficiario a través de nuestros canales digitales. Dentro de cada transferencia o pago de tarjetas encontrarás el botón Registro de Beneficiario, donde deberás registrar los datos solicitados como:
- Cédula del beneficiario.
- Nombres y Apellidos del Beneficiario.
- Tipo de Cuenta.
- Número de cuenta o tarjeta.
- Monto máximo para el beneficiario.
- Email del beneficiario.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
¿Cómo puedo hacer una transferencia internacional?
Nuestro Banco te permite enviar dinero a cualquier entidad financiera mediante transferencias vía SWIFT, en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y presentando la solicitud requerida.
Revisa el listado de agencias a nivel nacional aquí.