Loading

Preguntas frecuentes sobre Transferencias

TRANSFERENCIAS NACIONALES

¿Cómo hago una transferencia / pago de tarjeta desde la App AustroDigital o Banca Virtual?

Puedes realizar transferencias desde la App o Banca Virtual, de la siguiente manera:

¿Cómo procedo desde mi App o Banca Virtual si hice una transferencia a una cuenta incorrecta?

Si la transferencia realizada mediante APP AUSTRODIGITAL o BANCA VIRTUAL es incorrecta, deberás considerar las siguientes alternativas:

¿Cómo personalizo mis cupos máximos de transferencias desde mi Banca Virtual?

La opción de personalización de cupos te permitirá modificar el monto de tus cupos con un límite máximo transaccional en la App es de 8.000 y en la Banca Virtual es de USD 10.000 al mes por cuenta.

Opción 1:

Opción 2:

¿Cómo registro un beneficiario y su cuenta para hacer una transferencia o pago de tarjeta desde mi App o Banca Virtual?

Para realizar una transferencia o pago de tarjeta debes registrar los datos del beneficiario a través de nuestros canales digitales. Dentro de cada transferencia o pago de tarjetas encontrarás el botón Registro de Beneficiario, donde deberás registrar los datos solicitados como:

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

¿Cómo puedo hacer una transferencia internacional?

Nuestro Banco te permite enviar dinero a cualquier entidad financiera mediante transferencias vía SWIFT, en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y presentando la solicitud requerida.

Revisa el listado de agencias a nivel nacional aquí.