CUENTAS
¿Cómo solicito un certificado bancario digital?
Genera Certificados Bancarios de tu Cuenta Activa & Saldos Promedios desde la App o Banca Virtual, totalmente digital. Recuerda que el costo del certificado está acorde al tarifario (Costo $2,25 + IVA $0,27 = $2,52) genera tu certificado de la siguiente manera:
-
Ingresa a la página web del Banco.
- Elige Banca Personas, ingresa con tu usuario y clave.
- Selecciona en el menú “Mis Datos”.
- Elegir el tipo de certificado.
- Selecciona la cuenta a debitar.
- Selecciona o Ingrese el nombre de la persona o empresa a quien va dirigido.
- Ingresa a la App Austro Digital.
- Certificados Bancarios.
- Elige el tipo de certificado que requieres.
- Ingresa tu número de cuenta.
- Digita el código de seguridad enviado a tu correo electrónico y por mensaje de texto.
¿Cómo realizo una inversión digital?
Apertura tu inversión digital desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día, recuerda tener cuenta de ahorros o corriente con el monto disponible a invertir y seguir los siguientes pasos:
-
Ingresa a la página web del Banco.
- Elige Banca Personas, ingresa con tu usuario y clave.
- Selecciona en el menú “Posición Consolidada”.
- Elige la opción “Genere su inversión”.
- Ingresa a la App Austro Digital.
- Elige la opción Inversiones.
- Ingresa tu usuario y contraseña.
- Ingresa el monto y plazo de inversión.
- Selecciona si deseas renovar automáticamente tu inversión una vez cumplido el plazo.
- Especifica el Origen de Fondos y Propósito de la Inversión.
- Clic en la Declaración de Actividades Lícitas.
- Acepta los términos y condiciones de la aplicación.
- Solicita e ingresa el código de seguridad.
- Finalizar.
¿Cómo aperturo un Fondo Ahorro Digital?
Apertura tu inversión digital desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día, recuerda tener cuenta de ahorros o corriente con el monto disponible a invertir y seguir los siguientes pasos:
-
Ingresa a la página web del Banco.
- Elige Banca Personas, ingresa con tu usuario y clave.
- Selecciona en el menú “Posición Consolidada”.
- Elige la opción Inicie su Fondo Ahorro.
- Selecciona la cuenta.
- Ingresa el monto y plazo de ahorro.
- Elige la fecha a debitarse.
- Lee los términos y condiciones de la aplicación.
- Solicita e ingresa el código de seguridad.
- Ingresa a la App Austro Digital.
- Elige la opción Fondo Ahorro.
- Ingresa tu usuario y contraseña.
- Selecciona la cuenta.
- Ingresa el monto y plazo de ahorro.
- Elige la fecha a debitarse.
- Selecciona si deseas renovar automáticamente tu inversión una vez cumplido el plazo.
- Acepta los términos y condiciones de la aplicación.
- Solicita e ingresa el código de seguridad.
- Finalizar.
TARJETAS
¿Cómo solicito mi estado de cuenta desde la App o Banca Virtual?
¿Cómo puedo diferir mis consumos corrientes desde la Banca Virtual, Chatbot y Call Center?
¿Cómo solicito la clave de mi tarjeta de crédito o débito?
Nuestros clientes pueden revisar sus estados de cuentas corrientes y tarjetas de crédito a través de la App o Banca Virtual.
A continuación, revisa como hacerlo aquí.
Nuestros tarjeta habientes pueden diferir sus consumos desde la Banca Virtual, Chatbot o a través de nuestro Call Center 1800 22 87 87.
A continuación, revisa como hacerlo aquí.
Por seguridad comunícate al Call Center 1 800 22 87 87 o directamente en Servicios Bancarios.
Consulta nuestras oficinas a nivel nacional aquí.