Loading

Preguntas frecuentes sobre Cuentas y Tarjetas

CUENTAS

¿Cómo solicito un certificado bancario digital?

Genera Certificados Bancarios de tu Cuenta Activa & Saldos Promedios desde la App o Banca Virtual, totalmente digital. Recuerda que el costo del certificado está acorde al tarifario (Costo $2,25 + IVA $0,27 = $2,52) genera tu certificado de la siguiente manera:

¿Cómo realizo una inversión digital?

Apertura tu inversión digital desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día, recuerda tener cuenta de ahorros o corriente con el monto disponible a invertir y seguir los siguientes pasos:

¿Cómo aperturo un Fondo Ahorro Digital?

Apertura tu inversión digital desde la comodidad de tu hogar las 24 horas del día, recuerda tener cuenta de ahorros o corriente con el monto disponible a invertir y seguir los siguientes pasos:

TARJETAS

¿Cómo solicito mi estado de cuenta desde la App o Banca Virtual?

¿Cómo puedo diferir mis consumos corrientes desde la Banca Virtual, Chatbot y Call Center?

¿Cómo solicito la clave de mi tarjeta de crédito o débito?

Nuestros clientes pueden revisar sus estados de cuentas corrientes y tarjetas de crédito a través de la App o Banca Virtual.

A continuación, revisa como hacerlo aquí.

Nuestros tarjeta habientes pueden diferir sus consumos desde la Banca Virtual, Chatbot o a través de nuestro Call Center 1800 22 87 87.

A continuación, revisa como hacerlo aquí.

Por seguridad comunícate al Call Center 1 800  22 87 87 o directamente en Servicios Bancarios.

Consulta nuestras oficinas a nivel nacional aquí.