Loading

Departamentos

Analítica y Gestión de Datos

Misión:  Asegurar que los datos durante su “vida útil” sean confiables, completos, integrando todos los procesos de consumo y transformación en repositorios únicos que aporten eficiencia en la toma de decisiones estratégicas del Banco, apoyando a la inteligencia de las áreas. Minimizando el riesgo de pérdidas de datos e información y coordinando todo el manejo de seguridad y normas […]
Leer más

Productos y Servicios

Misión: Contribuir e impulsar la creación o mejoras de los productos, servicios y canales electrónicos que provee el bBanco a sus clientes, para alcanzar una ventaja competitiva que permita su consolidación y posicionamiento en el mercado. CONOCE A LA GERENCIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREGUNTAS FRECUENTES MI USUARIO PREGUNTAS FRECUENTES TRANSFERENCIAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGO […]
Leer más

Medios de Pago

Misión: Crear, planear, implementar y monitorear el portafolio de productos y servicios, administrando el proceso, producto, precio, distribución a través de canales y promoción, y asegurando la consistencia del producto y su comunicación con la marca Banco Del Austro y los objetivos de satisfacción de cliente, así como el posicionamiento y comunicación de los beneficios, […]
Leer más

Tecnología de la Información

Misión: Proveer y administrar soluciones tecnológicas con herramientas de vanguardia, que soporten permanentemente al plan estratégico del banco, mediante un sistema integrado y con una infraestructura operacional que brinde altos estándares de servicio a los clientes internos y externos. MESA DE SERVICIOS Tienes dudas sobre el nuevo funcionamiento de la Mesa de Servicios Revisa toda […]
Leer más

Talento Humano

Misión: Realizar la correcta integración de la estrategia, la estructura, los sistemas de trabajo y las personas, con la finalidad de lograr el despliegue de todas sus habilidades y capacidades, logrando la eficiencia y la competitividad organizacional. Conoce a la Gerencia Nacional de Talento Humano NUEVO MODELO DE GESTIÓN https://somosbda.ec/wp-content/uploads/2022/08/Video_GERENTETTHH.mp4 Diccionario de Competencias ÁREAS Cultura […]
Leer más

Seguridad de la Información

Misión: Contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de Banco del Austro S.A., mediante la protección de los activos de información institucional. Nos enfocamos en mantener la confidencialidad, integridad, disponibilidad, autenticidad y trazabilidad de la información. Adicionalmente, para cumplir con las exigencias de los diferentes entes de control, el área de Seguridad de la Información […]
Leer más

Riesgo Integral

Misión: diseñar políticas, metodologías, modelos y procedimientos para la adecuada y eficiente gestión integral de los riesgos a los que se encuentra expuesta la entidad, a fin de proponer los límites y controles que permitan mitigar su exposición, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos institucionales ajustados a los requerimientos de los organismos de control, […]
Leer más

Red de Oficina

Misión: Planificar, dirigir estrategias en la red de oficinas tendientes al cumplimiento de los objetivos relacionados con; efectividad, productividad y servicios, así como también, establecer una adecuada planificación del recurso humano en horarios de atención garantizando su productividad de acuerdo a las directrices, estándares del modelo de atención establecido y el mantenimiento del modelo operacional […]
Leer más

Recuperaciones

Misión: Generar procesos eficientes de gestión y seguimiento, preservando el retorno del capital en riesgo en los tiempos previstos; incorporando metodologías de gestión innovadoras que permitan alcanzar los mejores resultados.
Leer más

Atención consultas, quejas y reclamos

Misión: Atender y resolver los requerimientos que presenten los consumidores financieros y/o beneficiarios derivadas de sus relaciones contractuales y/o comerciales.   Conoce cómo gestionar los reclamos de nuestros clientes aquí Anterior Siguiente Conceptos: CONSULTA: Son aquellas inquietudes y preguntas por parte de los consumidores financieros. RECLAMO: Comunicación mediante la cual los consumidores financieros solicitan revisión […]
Leer más